Hemos establecido centros de desarrollo en entornos Windows, Linux, Web y Android. Se ha integrado y se utiliza actualmente la experiencia del ciclo completo de desarrollo desde el sector UI/UX hasta los laboratorios de pruebas y documentación.
El equipo de desarrollo de hardware se encarga de la programación de bajo nivel de los propios controladores de Sistemas Papillon.
Los algoritmos de visión artificial son suministrados por nuestro propio laboratorio de inteligencia artificial.
Nuestro clúster de producción ofrece el ciclo completo de desarrollo de equipos especializados. Cuenta con un departamento de diseño y tecnología, un sector de óptica y microelectrónica, áreas para el procesamiento de metal y vidrio, coloración y aspersión química, prensado de plástico y otras.
El departamento de soporte y mantenimiento técnico proporciona la inspección final, la instalación «llave en mano» de nuestros productos, el soporte de garantía y postgarantía.
El departamento analítico analiza la eficacia de sistemas biométricos a gran escala. Los resultados ayudan a definir las mejores prácticas y metodologías de procesamiento de datos, así como determinar el área de desarrollo.
El centro de capacitación autorizado entrena a los usuarios y administradores de nuestros productos.
Nuestro servicio de gestión de la calidad supervisa y regula los procesos tecnológicos, lo que permite a la empresa obtener de manera regular la certificación ISO.
Gracias a nuestros propios proyectos sociales, formamos a profesionales desde la escuela.