Papillon es una empresa rusa líder en fabricación y tecnologías de la información que se dedica al desarrollo integral, a la implementación, al soporte técnico y al mantenimiento de sistemas biométricos y forenses a escala nacional para las fuerzas de seguridad, los gobiernos y las empresas.
La empresa suministra sus productos a 43 países de todo el mundo
Nuestras oficinas de representación y socios oficiales están ubicados en Moscú, Cheliábinsk y Miass (Rusia), Hyderabad (India), Astaná (Kazajistán), Los Ángeles (EE.UU.) y Ankara (Turquía).
Enfoque estratégico
La empresa fue fundada en 1991. Su área de actividad prioritaria son los sistemas de identificación biométrica basados en huellas latentes, dactilares y palmares, rostros e iris.
La empresa trabaja continuamente en perfeccionar las soluciones técnicas y de software existentes, así como en buscar otras nuevas, que garantizan la alta eficacia de los sistemas biométricos y forenses nacionales.
Al ser uno de los principales fabricantes mundiales de SAID (AFIS) y SAIB (ABIS) y al tener una amplia experiencia en la creación de sistemas distribuidos geográficamente que operan con enormes conjuntos de información, la empresa se centra en la creación de sistemas integrados a nivel nacional.
Creamos sistemas biométricos multimodales que permiten identificar a personas por cualquiera de las siguientes características: huellas dactilares y palmares, rostros, iris. Proporcionamos integraciones mutuas perfectas de nuestros propios sistemas forenses y sistemas biométricos nacionales de otros países.
El formato avanzado e innovador de registro de la base de datos del sistema SAID (AFIS) permite guardar una muestra de firma gráfica en una ficha dactiloscópica, una imagen bidimensional del rostro en vista frontal (conforme a los estándares ISO/IEC 19794-5:2005 y GOST R ISO/IEC 19794-5) e imágenes del iris adecuadas para el reconocimiento y la comparación automáticos. El registro del SAID (AFIS) PAPILLON puede incluir muestras de escritura y voz, imágenes faciales 3D u otras características biométricas de personas.
Se presta gran atención a las tecnologías de identificación operativa y móvil, incluso en las condiciones «de campo». Creada en 2001, la tecnología de verificación rápida de identidad mediante las bases de datos dactiloscópicas del SAID (AFIS) se usa ampliamente en Rusia y en otros países.
Durante los años de trabajo en estrecha cooperación con las fuerzas de seguridad de Rusia, Turquía, India, Uzbekistán, Kazajistán, Tayikistán y varios otros países, se han creado tecnologías únicas y se ha adquirido experiencia y visión propia de la arquitectura y los principios de creación de sistemas biométricos para uso civil y forense.
Los sistemas biométricos PAPILLON se distinguen por su altísimo nivel de fiabilidad y precisión de las búsquedas. La cartera de la empresa incluye numerosos proyectos exitosos, el más grande de los cuales es el sistema unificado multinivel de registros dactiloscópicos automatizados del Ministerio del Interior de Rusia, que cuenta con una de las mayores bases de datos dactiloscópicas federales del mundo.