Papillon produjo el escáner DS-45 número 10.000

El escáner permite capturar huellas dactilares, impresiones de control y huellas palmares.

Nuestros clientes (fuerzas de seguridad, servicios de salud y bienestar social, agencias gubernamentales, aeropuertos y estaciones de tren, organismos de energía nuclear y defensa) tardan menos de un minuto para capturar las huellas rodadas de una persona.

La característica principal del DS-45 es que genera imágenes de alta calidad incluso en caso de la piel demasiado seca (el 20% de personas) o húmeda (el 30% de personas), y también elimina la borrosidad de las imágenes de huellas rodadas.

Este modelo de escáneres dactiloscópicos se fabrica desde 2010. Comenzando con entre 300 y 400 unidades al año, ahora se ha alcanzado una producción anual promedio de 1.800 escáneres DS-45.

«Hoy celebramos juntos, ya que todos contribuimos en la creación de este producto. Algunos diseñan, otros fresan detalles, otros pintan, cocinan y limpian los suelos. Quiero señalar que, en doce años, la necesidad de escáneres no ha hecho más que aumentar. Robusto, duradero y eficaz: todo esto es nuestro DS-45», señaló Sergei Okunev, jefe del Departamento de Producción y Técnica, sobre la llegada del «número 10.000».

La mayoría de los registros dactiloscópicos voluntarios en el país se realizan con nuestros escáneres. El procedimiento total no dura más de 10 minutos y está disponible en cualquier comisaría policial. Posteriormente, gracias al escaneo de huellas rodadas, las fuerzas de seguridad podrán identificar efectivamente a las personas, lo que acelerará el proceso de emisión de nuevos documentos (en caso de pérdida, incendio u otra emergencia).

Etiquetas (1)