Más de 109 escolares y 10 educadores de Miass visitaron las oficinas e instalaciones de producción de Papillon. Entre los jóvenes visitantes se encontraban alumnos del nuevo Centro Educativo y del Centro de Arte Juvenil, ambos patrocinados por nosotros.
La nueva generación de ciudadanos de Miass tuvo la oportunidad de conocer los puntos más destacados de nuestra producción: la infraestructura de nuestras instalaciones y el equipo que ayuda a los criminalistas de muchos países a resolver delitos.
El propósito principal de la visita fue familiarizar a nuestra juventud con el potencial de su ciudad natal. Y el potencial de Miass es enorme: la construcción de automóviles, la ingeniería médica de alta tecnología y las tecnologías de la información avanzadas, así como la fabricación de piezas de repuesto para automóviles en la caravana de seguridad del Presidente de la Federación de Rusia.
Es muy alentador que la juventud sea tan activa. Durante la visita de hora y media hicieron muchas preguntas: ¿dónde estudiar?, ¿qué oportunidades tienen los jóvenes?, ¿qué beneficios adicionales ofrece la empresa?
En resumen, ¡ningún visitante quedó indiferente!
Fotografías: Movimiento Ruso de Niños y Jóvenes «Movimiento de los Primeros», ciudad de Miass.