Soporte técnico y servicio
El grupo de empresas Papillon garantiza la alta calidad del equipo y software que produce.
Soporte de garantía y postgarantía
Las obligaciones de garantía tienen una validez de 12 meses desde la fecha de firma del acta de entrega-recepción de bienes y del acta de fin de obra (salvo que se hayan establecido otras condiciones en el contrato).
Las obligaciones de garantía incluyen la restauración del funcionamiento de software y hardware (salvo que se hayan establecido otras condiciones en el contrato).
El soporte de postgarantía incluye tanto el mantenimiento de software, incluidas las actualizaciones, como el mantenimiento de equipos técnicos. Ofrecemos flexibilidad para determinar el alcance de trabajo en función de las necesidades del cliente.
Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda:
- por correo electrónico: zapros@papillon.ru
- a través del formulario de contacto
- mediante línea directa: +7 (3513) 53-07-78, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, hora de Moscú
- en mensajeros WhatsApp y Telegram: +7 (912) 897-00-02, +7 (912) 893-82-39 o +7 (912) 899-18-12
Reparaciones y servicio
En caso de averías en el equipo (daños mecánicos u otras disfunciones), puede enviarlo a nuestro servicio para su diagnóstico y reparación. En ausencia de contrato de soporte de postgarantía se firmará un contrato único de prestación de servicios.
Auditoría
Nuestra amplia experiencia y visión propia de arquitectura y principios de los sistemas biométricos nos permiten prestar servicios de auditoría para los sistemas existentes del cliente.
Los especialistas de Papillon le ayudarán a identificar a tiempo errores de actualización deficiente de la base de datos, obtener informes analíticos sobre la eficiencia de los sistemas biométricos y determinar medidas correctivas.